Tuesday, January 22, 2013

Capítulo 2 - Regresando a casa.


EL DIARIO DE MIA
Regresando a casa
Capítulo 2
Viernes 27 de Mayo de 2011

He pasado todo el día haciendo la maleta para mi viaje. Hice algunas compras, en realidad hice bastantes compras. Paris es una maravilla para el comprador extremo, afortunadamente soy muy buena con eso, y con la ayuda de mi Amex negra cortesía de mi muy rico hermano mayor he podido comprar todo lo que se me antojaba. Mi hermano es muy generoso conmigo, cuando iba a comenzar mi viaje me dio la tarjeta de crédito como regalo, quería asegurarse de que estaría bien y que no me viera corta con mis gastos.

Ahora mi único problema es intentar calcular cuanto voy a pagar de exceso de equipaje, aunque esté viajando en primera clase hay un limite, y siete maletas sin duda exceden lo permitido por la aerolínea.

~~~
Sabado 28 de Mayo de 2011

Estoy lista para emprender mi viaje, me esperan poco mas de 11 horas de vuelo para estar en casa. Así que decido viajar cómoda, unos jeans no muy ajustados, un sweater tejido, un foulard estampado y mis bailarinas Chanel. Si, esto funcionará. Por supuesto, un gran bolso de mano para llevar todo lo que necesito tener a mano y unas gafas de sol, mantengo mi maquillaje al mínimo. Aunque vaya cómoda, una chica siempre debe lucir bien, nunca se sabe a quién conocerás.

Una vez estoy instalada en mi asiento en el avión les envío un sms a mis hermanos y a mi madre.

*lista y asegurada, los veo pronto*

La azafata amablemente me pasa una manta y una pequeña almohada, así que una vez el capitán anuncia que estamos próximos a despegar me relajo en mi lugar. Pronto estaré en casa, sin duda es una sensación indescriptible.

Y ahí esta, guapísimo como siempre, Christian, mi hermano mayor. Sin duda es un hombre muy guapo, siempre lo ha sido, pero se ve diferente, hay una chispa en sus ojos que nunca antes le había visto, ¿será acaso la chispa del amor?


"CHRISTIAN!" grito, mientras me lanzo a sus brazos, creo que por poco perdemos el equilibrio.

"Bienvenue, ma chère soeur", me saluda besándome en las dos mejillas.

"Oh porfissss, Inglés solamente a partir de ahora, mi querido hermano", suspiro. "No tienes idea de lo bueno que es estar de vuelta."

Galantemente Christian me da su brazo y lo enlazo con el mío mientras nos dirigimos a su coche. Taylor se está haciendo cargo de mi equipaje, pobre hombre.
Una vez estamos en el coche puedo comenzar el interrogatorio.

"Así que tú y Elliot tienen ambos novia ahora. No es que sea raro en él, por supuesto, pero contigo... bueno había perdido la esperanza", afirmo. "Entonces, ¿cuándo puedo conocer a Anastasia? ¿Tienes una foto de ella? ¿Va a vivir contigo?"

"Eiiiii, tranquila Mia. Como te dije antes, todavía es pronto". ¿Porque es así, porque no se emociona?

"Por supuesto que todas mis amigas van a quedar totalmente devastadas ya sabes, especialmente Lily. Todas piensan que eres súper atractivo, pero siempre me han dicho que ... bueno, que tu no estás interesado en citas con chicas. Así que Anastasia debe ser muy especial por haber logrado ... ya sabes ... convencerte de lo contrario." Definitivamente tiene que ser una chica especial para haber sacado a mi hermano de su celibato.

"Así que, Elliot irá más tarde a la cena familiar obligatoria que mamá tiene lista para nosotros esta noche. Entonces el te contará todo sobre su nueva novia." Dice Christian cambiando abruptamente de tema, la verdad también quiero saberlo todo sobre Kate, la chica que al parecer ha podido domesticar a mi hermano casanova.

~~~

A medida que nos acercamos a Bellevue mi emoción crece y crece, no puedo evitarlo, ha sido un largo tiempo fuera, y como la consentida de la casa, siempre me cuesta mucho despedirme de mi querida familia. Estoy muy agradecida con mis padres, porque a pesar de ya tenían dos hijos adoptivos, decidieron que tenían suficiente amor para dar y decidieron adoptarme, cerrar su familia con la adopción de una afortunada niña, y esa niña tan afortunada fui yo.


Y ahí esta mi casa, mi hogar. Por supuesto, en cuanto escuchan el coche salen a recibirnos mis adorados padres, ay cuanto los extrañé.

"MAMA, que alegría verte, me moría por estar de nuevo en casa con ustedes." Le digo mientras corro a sus brazos.

"Mi niña, estás preciosa, Paris te ha sentado de maravilla, estoy encantada de tenerte en casa nuevamente."

Estoy emocionada casi hasta las lagrimas, definitivamente no hay lugar como el hogar.

"Ven a los brazos de tu padre mi hermosa Mia." Me dice mi padre con ternura.

"Los extrañé mucho, es bueno estar en casa otra vez." Digo tratando de ignorar el nudo que tengo en la garganta.

"Oh Mia, tenemos mucho de que hablar, tienes que contarnos todas tus aventuras en Paris." Me dice mi madre mientras entramos a la casa.

"Ustedes también tienen mucho que contarme, no solo por el baile de 'Afrontarlo Juntos' que será muy pronto, también de lo que esta pasando con la vida amorosa de mis hermanos, especialmente de Christian."

"Es un alivio que estés aquí, he estado muy ocupada en el hospital con la epidemia de sarampión, y necesito de toda tu ayuda con los preparativos del baile." Dice mi madre.

"Ya han elegido el tema de este año?" Digo esperanzada, tengo algunas ideas al respecto.

"No, de hecho esperábamos que nos dieras algunas ideas." Replica ella.

"¿Que tal un baile de mascaras? Seria muy divertido"

"Entonces será un baile de mascaras!" Dice mi padre.

"Estoy de acuerdo Cary, este año ofreceremos un baile de mascaras." Dice mi madre alegremente mientras deja la sala para ir a la cocina, esta noche vienen mis hermanos a cenar y todo debe estar listo para entonces.

~~~

Christian llega primero, siempre es muy puntual, y se ve increíble con su usual atuendo de fin de semana, jeans negros, Convers negros, camisa blanca por fuera del pantalón y chaqueta. No puedo evitar adorarlo, es el mejor hermano que hubiera podido desear.

Elliot llega poco después, estaba ayudando a las chicas con su mudanza desde Portland. Se ve cansado, pero aun en camiseta y jeans está muy guapo, sin duda está feliz, esto es nuevo, mis hermanos enamorados, Christian se ve relajado y Elliot se ve un poco mas serio, vaya cambio en ellos. El amor está en el aire para los Trevelyan-Grey, me pregunto cuando encontraré yo a mi príncipe azul.

Nos sentamos todos a la mesa, en un ambiente relajado e informal, y el ayudar a mamá con los preparativos de la cena me distrae de mis pensamientos, todos tienen alguien en quien pensar, todos menos yo.
Pronto comienzan las bromas entre mis hermanos

"Por cierto, Ana te mandó saludos." Le dice Elliot a Christian, quien se ruboriza ligeramente.

"¿Ah si?", murmura Christian, jugueteando con su copa de vino, con el ceño fruncido.

"Oh, estas enfermo de amor, verdad hermanito."

"Cállate, Elliot."

"Parecía un colchón muy cómodo el que ayudé a llevar a la cama de Ana, te agradará saberlo. Agradable y suavecito, si entiendes lo que digo. Apuesto a que no puedes esperar para ir a conocer su nuevo apartamento. Realmente tienes algo que poner al día en ese departamento, ¿no es así?"

Dice Elliot burlándose de Christian, dándole puñetazos en el brazo.

"Te dije que te callaras," gruñó Christian, mientras agarraba el puño de Elliot.

"Basta, muchachos!" Le dice mama a Elliot, con el carácter de Christian hay que tener cuidado, además todo esto es muy nuevo y no sabemos como manejarlo.

Después de la cena, le ruego a Christian que toque una canción en el piano, he traído una partitura especialmente para que él la toque, tal vez pronto podamos tocar juntos.

"Por favor, Christian, tengo una partitura especial para que la toques hoy, porque es taaaaan bonita", le digo mientras le entrego la partitura. "Y hay un acompañamiento de violonchelo, así que pensé que tal vez podríamos tocar juntos en algún momento, una vez que la hayas dominado."

Chrisitan la estudia con el ceño fruncido.

"Oh Dios, no más de esa mierda basura de Crepúsculo que te gusta tanto", se queja. Le doy una de mis miradas matadoras a modo de ruego, y no tiene mas remedio que aceptar. "Y de todos modos, ¿cuando fue la última vez que tocaste tu violonchelo?"

"Poooorfaaaa, Christian. Sólo trata de tocar para mí, entonces tal vez voy a estar inspirada para volver a tocar. O tal vez sólo voy a cantar en su lugar, porque la letra es genial cuando Christina Perri la canta. Apuesto a que a Anastasia le encanta, es muy romántica", afortunadamente acepta y comienza a practicar la canción en el piano.

Todos nos sentamos alrededor del piano a escucharlo tocar, definitivamente tengo que desempolvar mi violonchelo.

"Oh querido, es simplemente hermoso", le digo cuando termina. "¿Cómo se llama esa pieza? No estoy familiarizada con ella en absoluto."

"Err ... dice aquí que se llama 'Thousand years'. Como he dicho, es parte de toda esa mierda de Twilight ... basura a la que Mia es adicta", declara él de mal humor. ¿No que estabas enamorado hermanito?

~

Definitivamente tengo que conocer a las novias de mis hermanos, así que persuado a mama para hacer otra cena familiar mañana, y que los chicos traigan a sus novias. Elliot como siempre es fácil de convencer, pero tengo que ir a buscar a mama para que añada peso a mis suplicas y que Christian acceda a traer a Anastasia. Cuando por fin accede no puede evitar hacerme ciertas advertencias.

"Pero se amable con ella, Mia. No está acostumbrada a una gran familia como la nuestra, en realidad es bastante tímida y tú ... bueno tú eres tú", bromea, mientras se me revuelve el cabello.

"Oye, no te metas con mi pelo, matón grande", bromeo de vuelta, al despeinarle su cabello también.

Que afortunado es mi hermano, solo necesita un buen corte de pelo para verse divino, no necesita perder el tiempo acicalándose.

Cuando Christian se va nos quedamos mis padres, Elliot y yo conversando un rato más. Mi papá tiene ciertas reservas con respecto a Anastasia, dice que conoce a la familia de Kate, y está tranquilo porque es una buena familia, ha hecho negocios con el padre de ella y es un hombre respetable, pero no sabemos nada de Anastasia, y eso lo pone nervioso. ¿Porque tiene que ser así? ¿No puede solo estar feliz porque finalmente su hijo encontró a alguien que lo quiera?

~~~
Domingo 29 de Mayo de 2011

El domingo lo paso casi todo el día descansando. Maldito jet lag, aun estoy en el horario de Paris. Hoy no es el día para llamar a mis amigas, van a querer salir a cenar o algo así, y tengo prioridades, la familia es lo primero. Ya veremos mañana.

Mientras preparamos todo para la cena, estoy muy emocionada, le pregunto varias veces a mamá por Anastasia, quiero que me cuente todo, sin perder ni un solo detalle.

"¿Entonces ella es increíblemente hermosa, como una especie de top model? Quiero decir Christian es tan sexy que podría conseguir prácticamente cualquier chica que quisiera, ¿o no? O chico, en caso de que el fuera gay. ¿Crees que tal vez él es bi, mamá?" Espero que no sea un pervertido con gustos raros, quiero que tenga una relación normal.

"Mia! Realmente, no, no creo que tu hermano sea bi-sexual, creo que es simplemente que él esta despertando tardíamente en lo que concierne a las chicas, pero ahora ha conocido a la chica adecuada, ha despertado su interés romántico. El ha estado gastando todo su tiempo hasta ahora totalmente inmerso y centrado en el trabajo, que por supuesto hay un largo camino para explicar por qué es tan exitoso como es. Hablando de eso, debes hablar con él para que te aconseje sobre tu plan para crear una empresa catering de alto nivel, ahora que has terminado tu curso de alta cocina parisina."

"Sí, mamá, eso estaba planeando. Quiero decir, él es un as, el más sagaz en los negocios, o no?" Estoy muy orgullosa de mi hermano, ha logrado mucho siendo tan joven.

"Y en cuanto a Anastasia, yo la describiría como hermosa de una manera muy natural, a diferencia de las chicas tipo modelo que se ven falsas, tapadas en maquillaje y así. Creo que es probablemente por eso por lo que le gusta a Christian - ella debe parecerle como un soplo de aire fresco en su mundo de alto ejecutivo."

"Oh, no puedo esperar para conocerla. Sólo sé que vamos a ser las mejores amigas", eso espero, estoy muy ansiosa por conocer y hacerme amiga de la chica que ha logrado conquistar el corazón de mi solitario hermano.

"Sería maravilloso, cariño. Así que esta noche, vamos a hacer un verdadero esfuerzo para que tanto ella como Kate se sientan muy bienvenidas. Realmente queremos que se sientan parte de esta familia, para que los chicos estén felices de traerlas a casa en cualquier momento que deseen. De esa manera, realmente vamos a llegar a conocerlas, ¿no es así?"

"Por supuesto, mamá, sabes que puedes contar conmigo," Le digo mientras le sonrío.

Elliot llega primero con su novia Kate. Una chica como de mi edad, rubia casi pelirroja, muy bonita y muy del tipo de Elliot, ella no le quita los ojos de encima y él la mira totalmente embelesado. Hasta mi papá está impresionado con ella, es una excelente conversadora, ya lo tiene atrapado, y mi papá no se caracteriza por ser fácil de atrapar. Esta chica tiene un cerebro, atributo que le hacia falta a alguna de sus anteriores conquistas, muchas eran rubias voluptuosas con más relleno en sus pechos que en su cabeza.

Entonces oímos el coche de Christian llegar, y mis padres salen a recibirlos mientras yo me quedo en la sala hablando con Kate y Elliot, esto es tremendamente incomodo, no pueden mantener sus manos alejadas el uno del otro, tan pronto como puedo salgo pitando.

"¿Ella está aquí?" Grito emocionada, mientras veo a mi hermano sosteniendo la mano de una chica bajita de pelo castaño largo.  Ella es muy bonita, y se ve tímida, tal como Christian me advirtió, lo mira nerviosamente. Él le dice algo que no alcanzo a escuchar.

"Anastasia! He oído hablar mucho de ti", le digo mientras la abrazo.

"Ana, por favor", responde ella tímidamente, la arrastro adentro aun sosteniéndola con mi brazo. Me gusta esta chica para mi hermano.

"Nunca ha traído una chica a casa antes", le digo emocionada.

"Mia, cálmate", me regaña mamá.

Cuando estuvimos finalmente todos en la sala no podemos evitarlo, todos los ojos se clavan en ellos, en Christian y Anastasia, parecen una pareja en la alfombra roja, y mi hermano de manera muy galante le pasa su brazo por la cintura, tan tierno. No me lo creería si no lo estuviera viendo con mis propios ojos, está realmente enamorado, y creo que es correspondido, hay un brillo especial en los ojos de ambos, la forma en la que se miran. Y por un momento me siento sola en esta habitación llena de gente, todos están en pareja, y yo estoy sola en mi silla.

Finalmente mi padre se recompone y ofrece algo para beber. "Bebidas? Prosecco?"

"Por favor", Ana y Christian responden al mismo tiempo.....Aiii que tiernos

"Estáis diciendo incluso las mismas cosas. Los entiendo." Y también quisiera estar enamorada, como lo están todos en esta sala.

"La cena está casi lista", anuncia mi mamá mientras dejamos la sala y nos dirigimos a la cocina.

Cuando estoy segura que nadie nos escucha no puedo evitar decirle a mi madre,

"Mamá, sólo son taaaaan lindos juntos ¿no? Me refiero a que Anastasia es la cosa más dulce, y se podía ver a Christian haciendo de alfa macho sobreprotector poniendo su brazo posesivamente alrededor de ella de esa manera, ya sabes, después de que Elliot la abrazara.  Está obviamente loco por ella. Y ahora entiendo totalmente lo que estabas diciendo acerca de que ella es una belleza natural, es encantadora. Me cae muy bien."

"Me alegra mucho escuchar tus palabras, querida Mia. Me gusta mucho también. Ahora, vas a tener que llevarles el Prosecco mientras llevo esto a la mesa para la cena"

Al llenar las siete copas ahí está ese sentimiento de nuevo, no podrían ser ocho copas? Se puede extrañar a alguien que aun no conoces?

~~~

Sentados todos en la mesa del comedor Kate y yo comenzamos a hablar, definitivamente esta chica tiene cerebro y esta enamorada de mi hermano, se puede mentir con muchas cosas, pero las miradas no mienten, y ella definitivamente lo ve con amor. Elliot también esta enamorado de ella, no lo puede ocultar, y no está haciendo nada por ocultarlo.

Aun así, creo que la relación entre Kate y Christian es otra cosa, se ve que apenas se soportan, porque ella no puede ver lo especial que es mi otro hermano? si ella lo conociera no podría dejar de quererlo, tal y como yo lo hago.

"¿Qué están susurrando?" Le dice Kate a Christian y Ana, y hay cierto tono retador en su voz, que esta pasando aquí?

"Sólo sobre mi viaje a Georgia", contesta Ana. Mi hermano no se ve feliz, y no lo culpo.

"¿Cómo estaba Jose cuando fueron al bar el viernes", por qué Kate está haciendo esto? es como si quisiera hacer enojar a mi hermano, no me gusta.

"Estaba bien", dice Ana en voz baja, muy nerviosa.

Entonces, mientras Gretchen trae la comida, suena el teléfono, y es del hospital llamando a mi madre.

Luego la conversación se dirige a París, con mi madre y Kate charlamos acerca de sus cosas favoritas de la ciudad. Ana dice que nunca ha viajado a Francia. Mi hermano podría llevarla, eso seria genial. Seria una bonita experiencia para ellos como pareja, súper romántica. Christian nos dice que a Ana seguramente le gustaría mas Londres, el lugar es lo de menos, pueden ir a cualquier parte juntos.

Y ahí está ese sentimiento de nuevo, y me siento estúpida, triste y estúpida. Estoy rodeada de mi familia, pero todos están enamorados, todos menos yo. Me siento sola, quiero que alguien me mire de la forma en que mi padre ve a mi madre, que no me pueda quitar las manos de encima como Elliot a Kate, y que se sienta dueño de mi como Christian de Ana.

Después de la cena, mi mamá y yo recogemos las cosas de la mesa y nos dirigimos a la cocina a limpiar los platos. Tal vez yo también debería desechar estos pensamientos de mi cabeza. Necesito mantenerme ocupada, encontrar algo en que pensar.

"Voy a mostrarle a Anastasia el patio trasero", nos dice Christian, mientras lleva a Ana de su mano. Definitivamente tantas muestras de amor no están ayudando.

Mi mamá no me permite ir a buscar a los tortolitos al patio. Quisiera tener tiempo para hablar con Ana, conocerla un poco más, quiero hacerme amiga de la chica que hace feliz a mi hermano.

"Querida Mia. Dales un poco de espacio, un tiempo a solas", insiste.

Así que mejor nos vamos a sentar con los otros tórtolos y mi padre en la sala principal.

"Creo que los dos tienen que conseguir una habitación", le digo a mi mama con disgusto, francamente es incomoda tanta muestra de afecto, en serio. Mi mamá me responde con una risita picara y se gira para mirar a mi papá. Es en serio?

Finalmente mi madre me envía a buscar a Christian y a Ana, pensé que los iba a encontrar en el jardín viendo la hermosa luna que hay esta noche, eso seria muy romántico, pero no están ahí, así que voy al cobertizo, a quien se le ocurre llevar a su novia al cobertizo? Espero que mi hermano no esté aburriendo a Ana.

"CHRISTIAN!"

"Aquí, Mia," me contesta Christian. Que hacen aquí en todo caso.

Nerviosamente Christian me dice que le estaba enseñando a Anastasia sus trofeos de remo a modo de excusa para intentar explicarme por qué están en el cobertizo, y luego nos dirigimos a la parte posterior de la casa, Mientras caminamos me quejo con ellos de las efusivas muestras de afecto que se prodigan Elliot y Kate.

Cuando volvemos a la casa Kate y Elliot se están despidiendo, un minuto después Christian y Ana también se despiden, ella tiene entrevistas de trabajo mañana.

No puedo evitar abrazar emocionada a Ana de nuevo. "Nunca pensé que iba a encontrar a nadie."

"Cuídate mucho, Ana querida", le dice mi mamá también emocionada, todos estamos felices con la chica que Christian finalmente eligió para traer a casa por primera vez, y francamente espero que sea la única chica que trae a casa, ella me gusta.

"No hay que asustarla o echarla a perder con demasiado afecto", protesta mi hermano.

"Christian, deja de molestar", lo reprende mamá, bien dicho mamá, no entiendo porque el nerviosismo de Christian, solo queremos que su chica se sienta bienvenida a la familia.

Hasta papá parece haber sido conquistado por el tímido encanto de Ana,

"Sr. Grey - adiós y gracias", le dice ella tímidamente.

"Por favor, llámame Carrick. Yo espero que nos veamos de nuevo, muy pronto, Ana", le dice papá mientras la abraza y creo que eso la toma por sorpresa.

Definitivamente hoy ha sido un día de muchas sorpresas.

~~~

Cuando todos se retiran, nos quedamos solos en casa mis padres y yo, también me voy a mi habitación a intentar dormir. Nunca me había sentido tan extraña en casa como hoy, es una sentimiento que jamás había experimentado, y no es que no esté feliz por mis hermanos, los amo y quiero que sean felices, y definitivamente estoy agradecida porque siempre me han cuidado y protegido, cada uno a su manera, Elliot más aventurero y alegre, y Christian siempre tan protector y generoso.

Mis padres sin duda han sido una bendición en mi vida, no se que habría sido de mi si ellos, personas maravillosas, no me hubieran adoptado. Además ha sido un honor crecer en un hogar lleno de amor, mis padres sin duda alguna se adoran mutuamente y así nos criaron a mis hermanos y a mi, con amor sin limites.

Aun así, no puedo evitar sentirme como me siento, me siento sola, y al ver a todos en mi familia con alguien especial a quien amar solo refuerza ese sentimiento. Todos piensan que soy una chica alegre, así es como me muestro al mundo, pero debajo de mi capa de algodón de azúcar hay mucho más que eso, y ahora lo que hay es tristeza y soledad, y así, entre lagrimas logro quedarme dormida.

Descarga aqui

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de "Cincuenta Sombras".  Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico.

Con agradecimiento a GP968 por su ayuda y apoyo para escribir este blog.

Mi agradecimiento a GE Griffin por guiarme y permitir inspirarme en su maravilloso trabajo.  http://christiangreyspanish.blogspot.com/


29 comments:

  1. Estoy deseando que nos cuente su cita imprevista con Ethan.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Rosario...
      Será interesante, de verdad!!
      laters baby

      Delete
  2. Replies
    1. Lorena!
      Es Mia, no puede ser de otra manera

      laters baby

      Delete
  3. Jajaja lo de crepusculo. Sabes sirocco q hay
    Una entrevista en la q se confirma k rober pattinson sera grey en la peli?? Q decepcion lo odio!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No me digas Lorena!!
      Aiii noooo
      A ninguna de las dos nos gusta!!
      NOOOOOO
      jajajaja

      Delete
  4. aaawwww que bonito es lo bonito o no Sirocco???
    que bonita relacion vee mia entre chris y ana... los amo
    en momentos kate me desespera >.< y como a veses cuando eres persona de dinero piensas qienes son los padres y ua la persona es confiable en ese modo Carrik no me gusta pero en fin...

    veamos lo que siente esta chikilla...
    y como se enamora tmbn..
    Saludos y besiitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yazmin
      Lo bonito es HERMOSO
      pero es Mia, no puede ser de otra manera!
      Kate?... Kate sabe que pasa algo raro, aunque no sabe el qué... y quiere proteger a su amiga, tiene la confianza sobre si misma para comportarse como se le antoja
      Carrick? No es más que el patriarca de la familia, y quiere proteger a su hijo más vulnerable, porque eso es Christian en el fondo

      Pero ya sabes que queda por venir, y al igual que Elena.. todo cambia de color según avanzamos en la historia

      laters baby

      Delete
  5. Buen trabajo! no dejare de felicitarlas por el buen trabajo que estan haciendo!.. las sigo por aqui tambien.. leo Christian Grace y ahora Mia!! excelente.. Que días van a publicar el diario de Mia?

    Saludos desde Venezuela...

    ATTE

    KARINA

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Karina
      El trabajo no es nuestro, tenemos un autor increible, lo nuestro es solo la traduccion.. aunque Mia es un trabajo conjunto de las dos partes, eso si hay que reconocerlo!
      Pero todo este trabajo no sería nada si noe stuvieráis aquí cada día!

      Mia se publicará los miércoles!

      laters baby

      Nos viste ya en el Facebook?

      Delete
  6. Genial!!!!!!! Espero con impaciencia su encuentro con Ethan....

    sois GENIALES!!!!
    BESOS Y ....como siempre.....gracias gracias gracias

    FFSF-Noe-;-);-);-);-);-);-)

    ReplyDelete
  7. Que rico que hicieron el diario de mia jejej asi no es tanta la espera para las publicaciones de grey y grace :-)
    Laters baby

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pau, es que Mia es así.. tierna, divertida, es Mia, no se puede hacer de otra manera!!
      te esperamos el lunes...
      Ya has visto nuestro Facebook? http://facebook.com/Sirocco968

      qué pases un gran fin de semana

      laters baby

      Delete
  8. Hola de nuevo, como siempre no nos defraudan y están para complacer verdad?, desde luego que sí porque cada vez todo es mejor, un par de capítulos excelentes sobre todo el #2, muy muy bueno y como siempre las apariencias engañan, porque aparentemente Mía muy alegre y feliz, pero ahora se siente sola por no tener por el momoento una pareja con la cuál compartir y ver a sus hermanos tan felices, como dicen de ver dan ganas, así que espero cuando se encuentre con Ethan, pero mientras tanto me alegra tanto poder leer de ellos y alegrar cada día con sus traducciones, hacen un estupendo trabajo y ahora ayudando al autor?? cada vez más van sacando sus talentos escondidos, así que felicitaciones y como siempre aquí estaré el lunes que espero con tantas ansias, y no digamos los otros días, Feliz Fin de Semana, un abrazo, Heydie.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Heydie!
      Gracias por este maravilloso mensaje, pero nos vas a poner coloradas!
      Sabemos que tenemos fallos, pero nos encanta que nos los perdonéis! no sabéis cuanto lo apreciamos
      Es fácil ayudar al autor con esta historia.. nos lo da en bandeja y la historia es tremenda...
      Mientras os guste tanto, no podemos parar!!
      Esto es increíblemente emocionante!!!
      Así que gracias a ti por estar siempre aquí!!

      Que pases un gran fin de semana
      nos vemos el lunes con Christian ;P

      laters baby

      Delete
  9. Que me gusta Mia!! Es un encanto y me de pena que al final en la trilogía no sepamos nada acerca de ella y ethan!!! Un beso, Jessy.
    Por cierto ya os sigo en Facebook!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Jessy, sabemos que contamos contigo, muchas gracias!!!
      Vienen muchas revelaciones por parte de Mia, ella nos va a contar muchas cosas de la infancia y adolescencia problematica de Christian desde el punto de vista de la persona que era mas cercana a el en ese momento. Ya te vimos en fb, muchas gracias!!
      Laters baby XOX

      Delete
  10. Que lindo este capitulo,lastima que se sienta triste y sola por no estar enamorada. pero ella no sabe que el amor ya viene en camino me imagino lo que pensara cuando conozca a Ethan.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Diana muchas gracias por tu comentario. Aun falta mucho por conocer de Mia, ella tiene mucho que contarnos. Gracias por estar siempre ahi.
      Laters baby XX

      Delete
  11. Cuando vais a subir el tercero?? Porque hoy toca mia, no??

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jessy ya esta listo, tuvimos algunos problemas para publicarlo, pero ya esta listo!!
      Laters baby XX

      Delete
  12. yo tambien estaba esperando a mia hoy ains!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Listo Pau, tuvimos algunos problemillas pero ya esta solucionado y el 3 capitulo esta disponible.
      Laters baby XX

      Delete
  13. Hola otra vez.

    En este capitulo ella me da un poco de pena porque como Mia dice detrás de esa fachada risueña y de ese terremoto lleno de energía se encuentra una chica solitaria ansiando encontrar el amor, tener a una persona que la cuide, la proteja, la mime y la ame y ¿porque no?, que también sea su dueño.

    Por lo demás que decir que no se haya dicho ya pero el caso es que ver la cena desde su perspectiva también añade un nuevo enfoque a la historia. Sobre todo a la hora de ir a buscarles ya que se ve que es una chica totalmente inocente y muy romantica.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Ralip, sabemos que estos dos primeros capitulos pueden ser un poco repetitivos, pero pensamos que era importante que Mia dejara sus ideas claras, ademas, era el reencuentro familiar con todo y novias. Ahora Mia comienza a tejer su propia historia, ella sin duda, como una Grey tiene muchas cosas que contarnos, ella lo ve todo color de rosa, pero aun bajo su perspectiva, hay mucho que ella espera para su vida.
      De nuevo muchisimas gracias por estar aqui. Estas lista para la semana del baile de mascaras?
      Laters baby XO

      Delete
  14. :) hermosoooo muero por que aparesca ethan en la vida de Mia para que la haga feliz lo merece es realmente taaan adorable

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mia es una chica taaaan adorable, jejejeje, muchas gracias Lu por tus comentarios, esperamos que ahora que Mia comience a tejer su propia historia les guste mucho, ha sido un gusto para nosotras trabajar en ella. Gracias por estar aqui.
      laters baby X

      Delete
  15. Haaayy k liinda mia no me habia dado cuento de estos capitulos pero estan geniales!!!
    me fascinan ya quiero leer el capitulo donde se va a comer con Ethan!!

    ReplyDelete