Wednesday, February 6, 2013

Capítulo 4 - Sentimientos enmascarados


El diario de Mia
Sentimientos enmascarados
Capítulo 4




Sábado 11 de Junio de 2011

Me acuesto en la cama rendida, qué buena fiesta han ofrecido mis padres, la verdad me divertí mucho, a pesar del drama, lo pasé realmente bien.

Desde el momento en que nos despertamos nos pusimos a trabajar, el día del evento definitivamente es muy agitado, aunque algunos preparativos se comienzan con uno o dos días de antelación.  La carpa ya había sido instalada y solo hacía falta que llegara la empresa que servira el banquete y los floristas.


Mis padres siempre contratan a los mismos proveedores año tras año, creo que es una decisión muy sabia, pues todo funciona a la perfección de acuerdo a los altos estándares de exigencia Grey, todo funciona como un reloj suizo.

Así que después del almuerzo mi madre y yo podemos relajarnos un poco e irnos a peinar y maquillar para estar listas para la fiesta con tiempo suficiente.  Después de muchas deliberaciones, decidí usar el vestido de chifón rosa pálido, además, conseguí una máscara veneciana con un penacho de plumas enorme, me encanta como quedan juntos, y más aún, me encanta cómo me veo!!!

Ahora solo falta que todo salga como está planeado, en nuestra mesa vamos a estar toda la familia, aunque nos tocó cubrir los lugares que dejaron vacantes Elliot y Kate con una pareja de amigos de mis padres, pero está bien, ellos me caen muy bien.  También estarán mis abuelos, mis padres, Christian y Ana, y cerrando con broche de oro, Sean y yo.  Espero que Sean no sea tan aburrido como siempre, cuando fuimos a bailar juntos casi ni nos levantamos de la mesa, pero bueno, toca aguantar porque definitivamente no voy a estar sola en una mesa llena de parejas, definitivamente NO!

A las seis de la tarde estamos todos listos, mis padres y yo, justo para atender los detalles de última hora. Además también le pedí a Sean que llegara temprano. No quiero sorpresas, porque no he visto que máscara va a usar esta noche.

Así que a las seis y media en punto tocan a la puerta y ya sé quién es, es Sean, y debo admitir que se ve bien, realmente bien de hecho, ¿quién lo hubiera pensado?

Esta noche mi familia lo va a conocer, y aunque solo se lo voy a presentar como un amigo, si a ellos les gusta voy a tener que pensar el seguirlo frecuentando, por ahora no me quiero concentrar en eso, ya veremos después.  Su máscara también pasa el examen, es una máscara sencilla, blanca, tipo fantasma de la ópera, así que está bien.  Ha pensado bien las cosas.


Lo que noto, y para ser franca no estoy segura de que me guste, es la forma como me besó cuando me saludó ni como acarició mi brazo al hacerlo, pensé que sentiría maripositas en el estómago, pero por el contrario sentí algo rarísimo, como si quisiera empujarlo y mandarlo lejos. Qué extraño.

A las siete en punto comienzan a llegar los coches de nuestros invitados y empieza el desfile, nos quedamos conversando un rato con Lily y Elisse, quien ha traído con ella a su novio Patrick.  Ellos están juntos desde la escuela, así que creo que pronto darán el gran paso, son una pareja encantadora.  Por supuesto Lily está esperando que milagrosamente Christian se fije en ella y se enamore locamente, si como no...  Mi hermano tiene sus ojos muy ocupados en este momento con una chica realmente grandiosa, me cae muy bien Ana, creo que hace feliz a mi hermano, y si él es feliz, yo soy feliz.

Personalmente creo que la única razón por la que Lily está aquí hoy, sin una cita, es porque quería ver con sus propios ojos que realmente Christian tiene novia, ayer llamó dos veces para confirmar que mi hermano asistiría, bueno, ¿qué le pasa a esta mujer?  ¿No entiende o es tonta de del bote?

Así que en cuanto los veo llegar corro hacia ellos.  Ana luce preciosa en ese vestido plateado y la máscara le sienta muy bien.  Mi hermano, bueno, qué puedo decir, espectacular como siempre.  Y se ven tan bien juntos, tan enamorados.  Todas mis preocupaciones de que estuvieran distanciados se desvanecieron instantáneamente, no pueden estar enfriándose las cosas entre ellos si se están mirando el uno al otro de esa manera. 

¿Qué le pasa a Lily? Le ha dicho a Ana que todas pensaban que Christian era gay. ¡Bueno! ¿Es que el cerebro no le está funcionando hoy o qué?  Lo cierto es que aun detrás de su máscara roja puedo ver que está verde de la envidia, envidia porque mi hermano nunca puso sus ojos en ella. Creo que a Christian ella ni siquiera le cae bien de todos modos.

Christian rápidamente viene a rescatar a su novia, creo que hasta donde estaba se notaba el aura venenosa de Lily, definitivamente tendremos mucho que conversar la próxima semana, no creas que te me vas a escapar señorita!

Ya ubicados en nuestra mesa le presento a Sean a mi madre, también a mis abuelos que están sentados en la mesa familiar. Pobre Sean, de verdad lo compadezco. Compartir mesa en un evento como este, rodeado de los hombres de mi familia no debe ser fácil. Por suerte no está Elliot aquí también, porque seguramente haría unas cuantas bromas cáusticas a expensas del pobre chico.

Sin embargo mi madre, como siempre, es tan cálida y amable, y pronto se une a conversar animadamente con Sean, de temas médicos, más que nada.  Estamos en eso, cuando los vemos llegar, son Christian y Ana que vienen caminando tomados de la mano. Me emociono tanto como si los acabara de ver, tienen un aura a su alrededor que es imposible de ocultar, se ven taaan lindos juntos.

Así que después de que mi hermano les presentara a Ana a mis abuelos, les presento a Sean, como mi cita de esta noche.

“Ana, él es Sean, mi cita de esta noche.” Le digo tímidamente, ¿o avergonzada? ¿Porque me siento así?

“Encantada de conocerte,” contesta ella amablemente, y me sonríe sabiendo lo que viene a continuación, Christian le da la mano a Sean y lo mira como dejándole claro que soy la niña de la casa y que tiene que tener cuidado conmigo. Mi hermano siempre tan sobreprotector. Y aún falta mi padre...

Luego mi padre toma la palabra y comienza su tradicional discurso de apertura. Me encanta que aceptara usar esa mascara dorada de Ponchinello, se ve muy gracioso con ella, y sin duda nada más apropiado para un abogado como él.  Poco después de haber terminado se dirige a nuestra mesa y llena el último lugar vacío, su lugar.  Antes de que se siente le presento a Sean y ahí viene esa mirada de nuevo, así que le sonrío para intentar decirle que se calme, soy la única chica de la casa, y los Grey siempre se caracterizan por dejar las cosas bien claras.

“Señoras y Señores,” dice el maestro de ceremonias en voz alta. “Por favor, nombren al jefe de su mesa.”

“¡Oh, yo, yo!” Les digo a todos y mi madre me devuelve la sonrisa. Si Mia, tú serás la jefe de la mesa.

“En el centro de la mesa hay un sobre, donde todos podrán pedir, robar o pedir prestado un billete de la más alta denominación y escribirle su nombre y ponerlo dentro del sobre, los jefes de mesa deberán guardar cuidadosamente ese sobre, por favor.  Más adelante los necesitaremos.” Dice el maestro de ceremonias desde el escenario.

Afortunadamente Sean ha traído un billete de cien dólares y hace lo mismo que todos los demás de la mesa, así que nuestra velada va viento en popa y sin contratiempos.

Sirven la cena, que está deliciosa, mi madre aceptó las sugerencias que hice sobre la elección del menú para esta noche, y estoy muy complacida de ver que todos disfrutan de la comida. Sin duda pequeñas muestras como esta me hacen pensar que mi empresa de catering será un éxito.

Todos en la mesa estamos de muy buen humor, la conversación fluye muy bien, Janine la amiga de mi madre me pregunta sobre mi tiempo en Paris y comienzo a contarle, y ella está también muy entretenida.  Quisiera que Sean fuera más conversador y hablara un poco más, apenas si responde a las preguntas que le hacen. Creo que se siente un poco intimidado.

Ya casi terminamos la cena así que es el momento,

¿Ana me ayudarías en la subasta?”

“Por supuesto,” contesta ella, ¿sabrá que le estoy pidiendo? Espero que mi hermano no se moleste.

Poco después el MC llega a nuestra mesa con Gretchen, que no pierde el tiempo en darle una mirada lasciva a mi hermano.  Me piden el sobre de las donaciones y le pide a mi madre que saque el billete ganador, que resulto ser Sean. Así que todos aplaudimos al afortunado ganador.

“Muchas felicidades,” le digo.

“Espero que esta siga siendo una noche afortunada.” Me responde el con cierta picardía.  ¿Que significa eso?

Poco después de eso veo que Ana se levanta de la mesa disculpándose, así que esta es mi oportunidad, tengo que hablar con ella, quiero conocerla mejor.  Es la chica que hace feliz a mi hermano, por supuesto quiero ser su amiga.

¿Necesitas el tocador?” Pregunta mi hermano y Ana asiente. “Te lo mostrare,” dice él.

“No Christian, no vas a llevar a Ana, yo lo haré.” Le digo y aunque él no dice nada me echa una mirada furiosa. Solo serán unos minutos, te la devolveré sana y salva.

Aprovecho la oportunidad para asegurarle a Ana que todos en la familia estamos encantados de que pudiera venir al evento, para nosotros es un gusto ver a Christian tan feliz, parece otro.

“Ana él siempre estaba solo, como en su propio mundo.”

“Lo sé puede ser muy cerrado a veces.”

¿Ya te diste cuenta?” Le digo entre risas.

“Estamos trabajando en ello,” contesta ella nerviosa.

“Se ven muy felices juntos, mi hermano ha dado un vuelco impresionante, nunca antes lo habíamos visto así.”
Ana se sonroja hasta las mismas raíces de su cabello, esta chica definitivamente no está acostumbrada a los cumplidos. Así que decido cambiar el tema radicalmente a otro más ligero cuando veo la cara de Ana al darse cuenta del lujo de los tocadores.

“Estos tocadores de lujo fueron traídos especialmente para la gala.”

“Muy impresionantes.”

Y las dos nos miramos sonriéndonos.

Christian parece ansioso cuando regresamos a la mesa, parece como si no pudiera estar lejos de Ana ni por un segundo. Definitivamente la naturaleza posesiva de mi hermano está en todo su esplendor.

Casi en cuanto llegamos de nuevo a la mesa mi padre está de nuevo al micrófono con su discurso de apertura de la gran subasta. La lista de premios está delante de nosotros y todos tomamos una para ver los lotes que se van a subastar.

Todo transcurre con normalidad, vítores y aplausos cada vez que se cierra la venta de un lote. Ya casi al finalizar la puja por el fin de semana en la casa  de Christian en Aspen todos nos sorprendemos cuando escuchamos:

“Veinticuatro mil dólares!”

¡Oh Dios es Ana! ¿Porque hace una oferta por la casa de mi hermano? El la llevaría ahí de todos modos, ella no tiene que pujar. Y por la cara de Christian él tampoco está muy contento con la oferta sorpresa de su novia. Espero que esto no cause un problema entre ellos.
El MC cierra la venta y todos vemos que atentamente Christian le susurra algo al oído a Ana y ella parece estremecerse. Pero poco después están sentados y relajados, mi hermano tiene el brazo alrededor de los hombros de Ana, así que si ha habido algún problema, este ha sido superado con éxito. Me alegro.

Así que termina la gran subasta y es tiempo, nos tenemos que ir, tengo que decirle a Ana.

“Ana, ha llegado el momento.”

¿El momento para qué?” Pregunta ella, cómo que para qué? Accediste a participar en la subasta, mujer.

“La subasta del primer baile, vamos.”

Mi hermano me da una de sus famosas miradas asesinas, pero no me importa, esto va a ser muy divertido.

Ana estalla en un ataque de risa, sin duda nerviosa, ahora se está dando cuenta a lo que accedió. Nunca había asistido a un evento como este? Si ese fue el caso mi hermano debería habérselo explicado mejor.

Le extiendo mi mano a Ana para urgirla, tenemos que estar ya sobre el escenario. “Vamos Ana.”

Antes de irme le guiño el ojo a Sean, espero que puje por mí, va a ser muy interesante ver cuánto está dispuesto a pagar por bailar conmigo.

Una vez estamos sobre el escenario el MC toma de nuevo la palabra.

“Ahora caballeros, reúnanse al rededor y miren bien lo que podría ser suyo para el primer baile. Doce atractivas y obedientes damiselas.”

Vemos como se acercan los interesados en ofertar, entre ellos mi hermano. Y Ana tiene una mirada de horror. Ya no estoy tan segura de que este haya sido un buen plan, tengo que intentar tranquilizarla mientras comienza la subasta de la primera chica.

“Ves es divertido, espero que Christian te gane, no queremos una pelea.” Oh Dios, ¿dije eso último en voz alta? ¡Mi hermano me va a matar!

¿Pelea?” Pregunta Ana horrorizada, creo que metí la pata. Hora de minimizar los daños.

“Oh si, era muy impetuoso cuando era joven.”

¿Hace cuánto tiempo?” Persistente, eh?

“De Adolescente era un pendenciero. Volvía locos a mis padres, venía a casa con los labios partidos y los ojos negros. Fue expulsado de dos escuelas porque golpeó gravemente a sus oponentes.”

Ana me mira y jadea de horror.

¿No te lo había dicho?” Oh, Oh. “Él tenía una muy mala reputación entre mis amigos, fue persona no grata durante algunos años. Luego se calmó cuando tenía quince o dieciséis años.” Le digo intentando tranquilizarla, eso fue hace mucho de todas formas.

Y como por arte de magia soy transportada a aquel tiempo. Christian venía a casa hecho un desastre, me asustaba mucho, muchas veces tuve que ayudarlo a entrar sin que mis padres se dieran cuenta, era un horror. Olía siempre raro, y tenía muchas botellas escondidas en su cuarto. De cierto modo me daba miedo, pero conmigo nunca fue  violento, siempre era cariñoso así se sintiera muy mal, así que decidí que lo mejor era intentar ayudarle. Así eso implicara mentirles a mis padres. Tenía que hacer algo, y sin duda Christian no estaba pasando por el mejor momento. Yo no lo entendía entonces, aun ahora no puedo entenderlo.

Sé por mi madre que Christian tuvo una infancia terrible, que vivió cosas que ningún niño debe vivir, pero a ciencia cierta no sé nada, ella no dice mucho, y él menos. Es muy cerrado con respecto a eso, bueno, realmente no es un hablador. Por eso mi empeño en estar siempre para él, en brindarle una sonrisa, en apretar su mano cuando estaba solo en su cuarto, como metido en su propia burbuja, una burbuja impenetrable para todos, bueno, para casi todos. Porque conmigo siempre fue diferente. Desde niña siempre estuvo cuidándome, protegiéndome, muchas veces hasta de él mismo. Por eso lo quiero tanto, por eso quiero que sea feliz. Mi hermano, mí adorado hermano.

Soy traída bruscamente de regreso cuando el MC anuncia la puja por Ana.

“La hermosa Ana toca seis instrumentos musicales, habla mandarín con fluidez y tiene gran interés en el yoga… bueno caballeros…”

Y antes que el MC termine su exagerado discurso mi hermano hace su oferta.

“Diez mil dólares.” Dejando claro que nadie se atreva a pujar en contra de él, y escucho a Lily jadear incrédulamente detrás de nosotras. Amánsate viborita, que la envidia se te nota. Y de pronto escuchamos lo inimaginable.

“Quince.” Un hombre alto y elegante se atreve a ofertar en contra de mi hermano. ¡No, no queremos una pelea! Aunque por la sonrisa de Christian no parece en lo absoluto molesto, parece hasta divertido. ¿De que se trata esto? ¿Quién es ese hombre?

“Veinte.” Contesta mi hermano perezosamente.

“Veinticinco.” Oh Dios, esto se está poniendo emocionante.

“Cien mil dólares.” Replica Christian, dejando claro que contra él nadie puede. ¡Bien hecho hermano!

Hay aplausos, y el otro caballero levanta las manos en señal de derrota y Christian le sonríe arrogante, creo que sabe de quién se trata, eso espero.

El MC cierra la venta de Ana y después de eso Christian la ayuda a bajar del escenario y salen de la carpa con rumbo desconocido… estos tortolitos, espero que la lleve a algún lugar un poco más romántico que donde los encontré la última vez.

Dos chicas más y será mi turno, esto es muy divertido sin duda, a ver en cuanto me venden.

Entonces el MC comienza su discurso. “Y ahora la encantadora Mía, ella practica gimnasia olímpica desde los tres años y habla cuatro idiomas, incluyendo japonés, es amante de las artes marciales y estudia veterinaria. Caballeros escucho sus ofertas.”

“Dos mil quinientos,” oferta un hombre rubio y alto.

“Tres mil quinientos.” Contraoferta Sean. Bien hecho chico.

“Cinco.”

“Siete mil.” Vuelve a ofertar Sean.

“Veinte mil.” Ofrece el rubio y por la sonrisa triste de Sean creo que he quedado por fuera de su liga. Me encojo de hombros a modo de disculpa y él me sonríe tristemente de nuevo.

Me quedo sobre el escenario conversando con las otras chicas mientras concluye la subasta, después vendrá el primer baile y sabré quién es el apostador misterioso. Esto sin duda es divertido.

Al finalizar la subasta veo a Christian y Ana que regresan de quién sabe dónde y haciendo quién sabe qué. Entonces el MC les pregunta a mis padres que si están listos, y seguidamente nos preguntan a todas las parejas.

“Entonces empieza Sam.” Y las notas de ‘It had to be you’ se escuchan por todas partes.

Resulta que el caballero rubio misterioso es Paul Walkin, un actor que esta de rodando una película en Seattle y fue invitado a nuestra gala benéfica, mis padres pensaron que era buena idea para atraer la atención mediática, y él dice que aceptó encantado. Sin duda yo también estoy encantada, es un hombre muy agradable y tiene una sonrisa maravillosa. Aunque debo confesar que es un poco mayor para mí, debe tener la edad de Elliot. Mientras bailamos accedo a darle mi número de teléfono y mi correo electrónico para mantenernos en contacto y tal vez hacer algo mientras él está aquí en Seattle rodando. Que vuelco tan interesante acaba de dar su noche Miss Grey.

Bailamos juntos dos piezas más y entonces recuerdo que tengo a Sean sentado en la mesa solo y debe estar aburriéndose. Así que me disculpo con Paul y le digo que en un rato más, al finalizados los fuegos artificiales comenzará la verdadera fiesta y que me encantaría que se quedara.  El acepta rápidamente y entonces quedamos en vernos en nuestra mesa al finalizar el espectáculo de pirotecnia.

Pero cuando voy caminando hacia la mesa algo borra mi sonrisa de golpe. Es Sean y por su expresión puedo decir que está furioso.

“¿Podemos hablar en otro momento?” Le digo intentando decirle que se calme, ahorita la fiesta no es para hacer shows.

“Vamos salgamos de la carpa y hablemos.” Contesta él.

En cuanto llegamos a un punto alejado de la multitud se vuelve a mirarme con fuego en los ojos.

“¿Qué crees que estás haciendo Mia?”

“No entiendo a qué te refieres.”

“No te hagas la estúpida, ni creas que yo lo soy, sé perfectamente lo que estabas haciendo. Estabas coqueteando con ese tipo en mis narices.”

¿QUÉ CARAJO?

“Sean, vamos por partes. Yo no estaba coqueteando con nadie, estaba simplemente siendo amable, ¿qué querías? ¿Que no bailara con el después que me ganó en la subasta? No entiendo a qué se debe esta escenita.”

“Mia tu yo vinimos juntos, me presentaste a tu familia, eso significa que estamos juntos, no puedes ir coqueteando con el primero que se te aparece, ¿estoy pintado en la pared o qué?” Me dice mientras manotea furiosamente.

“Sean me parece que estás mal entendiendo las cosas, si te invité al baile fue porque me pareció que sería divertido, y una vez aquí, tenía que presentarte a mi familia, ¿o querías estar compartiendo mesa y no ser presentado? ¿O hubieras preferido que te enviara a la mesa en que están sentadas mis amigas?”

“Eso quiere decir… estas tratando de decirme que…”

“Entre nosotros hay solo una amistad Sean, tú me caes bien y todo, eres un buen chico, pero nada más.”

“¿Estás terminando conmigo?”

“Sean no se puede terminar algo que ni siquiera ha empezado, además creo que tú y yo somos muy diferentes.”

“¿Por qué somos diferentes, porque no soy tan rico como tú y tu familia?”

“No Sean, no es por eso, de nuevo estás sacando las cosas de contexto, mira, tú vives en California y yo en Seattle, no te voy a esperar un año entero a que termines tus estudios. Y no me gustan los hombres celosos Sean, si hay algo que no soporto son los celos y las escenitas como la que me estas armando ahora mismo.”

“Mia lo siento, perdóname, es que pensé que tú y yo… Mia, podemos intentarlo por favor, estos días… perdóname…”

“Te perdono Sean, pero de verdad creo que es la decisión correcta.”

“¿Podemos hablar después, tal vez mañana?”

“No, no creo que sea buena idea, tú has dejado claro tu punto y yo he dejado claro el mío.”

“Mia… yo…”

“Lo siento Sean.”

“Mia… creo que es mejor que me vaya.”

“Si tu así lo prefieres.”

“Mia, piénsalo por favor… voy a estar aquí más de dos meses más… podemos seguirnos viendo… podemos superar esto.”

“No lo sé Sean, no creo que sea buena idea.”

“Por favor, piénsalo…”

“Está bien, pero no prometo nada, no existe compromiso alguno entre nosotros. ¿Ok?”

“Si Mia, lo que tú quieras, lo que tú digas…”

“Te llamaré pronto… nos vemos.”

Y se despide dándome un beso rápido en la mejilla. Dios, ¿que se ha creído este hombre? ¿Primero me arma una escena de celos y luego me pide que lo piense? Creo que las cosas ya han quedado lo suficientemente claras. Por mi es todo.


A la media noche comienza el show de fuegos artificiales, es una tradición, con eso se cierra oficialmente la gala benéfica y comienza la verdadera diversión, la música de Dj y el baile. Me gusta siempre ver el show, pero este año estoy distraída viendo a mi hermano interactuar con su novia. Se ven taaan lindos juntos, taaan enamorados. Él tiene su brazo alrededor de los hombros de ella y de vez en cuando también la besa, se ve tan cómodo, nunca pensé que llegaría verlo así, Christian no abrazaba a nadie, ni siquiera a mi madre o a mí. Nunca pensé que mi hermano encontraría el amor, parecía un viejo amargado más que un chico guapo de veintitantos. Me gusta esta nueva y mejorada versión de Christian.


 Al finalizar los fuegos artificiales veo a Christian y a Ana alejándose, parece que se van a ir, aún es temprano, la noche acaba de empezar, así que no lo dudo y me voy sobre ellos,

“¿No se van, verdad? La música apenas va empezando, vamos Ana!”

“Mia, Anastasia está cansada, nos vamos a casa. Además, tenemos un gran día mañana.”

Hago pucheros a ver si los puedo convencer, pero la mirada de ambos me dice que es un caso perdido. Así que intento otra táctica.

“Ana, tenemos que vernos algún día de la próxima semana, tal vez podamos ir de compras juntas.”

“Seguro Mia,” me dice ella con una sonrisa cansada.

Luego me despido rápidamente de Ana, y le doy un beso y un abrazo a mi hermano, tomándolo de las solapas de su chaqueta le digo: “Me gusta verte así de feliz. Adiós, diviértanse.”

Y me voy a donde me esperan mis amigos, veo a Lily que no hace el más mínimo esfuerzo por disimular, está verde de envidia. ¡Niña que no se te note tanto el hambre, por Dios muestra algo de dignidad!

Y así comienza la música y la diversión, Dios, podría bailar por horas, me encanta! Este chico Paul es un encanto, aunque queda descartado como pareja, por muy actor de Hollywood que pueda ser, me cuenta sobre el proyecto con tiburones en que está involucrado, y que esta semana comienza el rodaje de su película aquí en Seattle, él viajó una semana antes porque nunca, sorprendentemente, había venido y quería conocer la ciudad, aparte que su gente de PR le pasaron la invitación al evento y no podía dejar de asistir, admite que lo ha disfrutado mucho y que en adelante va a tratar de asistir anualmente.

Me pregunta también si puedo mostrarle la ciudad, le digo que sí, que por donde quiere empezar y así decidimos irnos mañana de paseo a Pike Market, es una zona emblemática de Seattle y si de verdad quiere conocer la ciudad sin duda debe empezar por ahí.

“Pike Market será entonces.”

“¿A qué hora te gustaría que pase por ti?”

“Por favor no antes del mediodía, no creo que después de esta noche tenga fuerzas para levantarme de la cama antes de las diez de la mañana.”

Paul no puede evitar reírse ante mi sinceridad. “Está bien Mia, ¿a la una está bien para ti?”

“Si, a la una es perfecto.”

“¿Y sabes que debemos mantener un perfil bajo, verdad? No quiero hordas de paparazzi detrás nuestro intentando obtener cualquier imagen de la hermosa chica que salió a pasear conmigo.”

“Claro Paul, yo también prefiero que podamos caminar tranquilos por la ciudad.”

“Gracias por entenderlo Mia. No toda la gente que conozco puede comprender lo que este estilo de vida representa.”

“Lo sé, pero mira a mi hermano. Uno de los hombres de negocios más ricos e influyentes del país, y tiene una nueva novia, y lo acaba de hacer público. Ahora tuvo que reforzar la seguridad alrededor de ellos porque no quiere que los paparazzi acosen a la pobre chica, porque ella ha vivido anónimamente toda su vida.”

“Es cierto, tuve la oportunidad de conocerlos más temprano, ella parece una chica encantadora, y él no le quita los ojos de encima.”

“Si, así es, en la familia todos estamos muy felices por ellos, ella  cae muy bien, quería que se quedaran un poco más esta noche, tu sabes, el dj justamente acababa de empezar a tocar y la cosa se estaba poniendo buena, pero ellos decidieron irse a casa porque tienen planes para mañana. Pero quedamos en ir esta semana al centro comercial, tal vez vayamos juntas a almorzar o algo, tengo que hablar con ella, el cumpleaños de mi hermano es el próximo sábado y queremos organizar algo divertido para entonces.”

“Ustedes los Grey sí que saben cómo divertirse.” Me dice entre risas.

“No va a ser una gran fiesta, solo la familia y algunos amigos cercanos de mi hermano, a él no le gusta hacer gran alboroto con el tema de su cumpleaños.”

“Tal vez prefiera hacer planes para estar a solas con su novia. Tu sabes, es un hombre enamorado.”

“No, creo que, a lo mejor, ni siquiera se lo ha mencionado, mi hermano puede ser muy complicado a veces, sabes, por eso quiero hablar con su novia, si no le digo a ella, puede que él ni siquiera aparezca.” Le digo encogiéndome de hombros.

“Bueno, serás una chica con una misión. Entre tanto la música aún está sonando, así que vamos a bailar.”

“Claro Paul, con gusto.”

Y así termina la noche de forma muy agradable, estoy cansadísima. Bailé hasta que me cansé, y creo que un poco más.

~~~

Domingo 12 de Junio de 2011


Paul pasa por mí puntualmente a la una de la tarde como habíamos acordado, entra a la casa a saludar a mis padres. Dice que como soy la niña de la casa ellos deben sentirse seguros de con quien voy a salir y que voy a estar bien. Ay Dios, si no me está invitando a ir a la luna, solo vamos un rato a Pike Market a dar una vuelta y a almorzar, siento que estoy saliendo con alguno de mis hermanos!


La verdad es que es un chico muy agradable, me cuenta más sobre el proyecto conservacionista en el que está involucrado y de su película, la que comienzan a rodar en las calles de Seattle esta semana. Parece ser que eso de ser una estrella de talla internacional es más cansado de lo que pensaba. Y aparte con el acoso de la prensa, debe ser agotador, se por lo que cuenta Christian que ser joven y famoso no es tan agradable como la gente cree, los paparazzi siempre andan al asecho intentando obtener cualquier historia jugosa que vender a los tabloides sensacionalistas, es casi como si se alegraran de las desventuras o la desgracia ajena, una forma poco decente de ganarse la vida, si me preguntan a mí.

Aunque Paul es un chico muy agradable, no creo que nuestra amistad vaya mucho más allá de su estancia en Seattle, no ha de ser fácil conservar y cultivar amistades si te pasas media vida volando por el mundo, de set en set, de cuidad en ciudad. Y una relación amorosa mucho menos. Pero tengo que admitir que me gusto conocerlo, y que salir a pasear con él ha sido una experiencia divertida.

Tengo tres llamadas sin contestar de Sean y dos mensajes de texto pidiéndome que nos veamos en la semana, creo que lo mejor es cortar por lo sano y dejar las cosas donde quedaron anoche. Un hombre celoso y medio violento es lo que menos quiero, sobretodo porque si realmente estuviera enamorada, bueno la cosa cambiaria, pero conformarme y aguantarlo, definitivamente no es lo mío, no estoy así de desesperada.

Así que sigo a la espera del verdadero amor de mi vida, ese que me haga sentir maripositas en el estómago, ese chico por el que todas las chicas esperamos, ese que literalmente nos hace caminar entre nubes.

Todos los hechos aquí plasmados son producto de la ficción. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, este escrito de ninguna manera pretende herir o lastimar a quienes resultaran involucrados.

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de "Cincuenta Sombras".  Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico.

Con agradecimiento a GP968 por su ayuda y apoyo para escribir este blog.

Mi agradecimiento a GE Griffin por guiarme y permitir inspirarme en su maravilloso trabajo.  http://christiangreyspanish.blogspot.com/

24 comments:

  1. Me ha encantado el capítulo. Es que Mía no se da cuenta por las miradas asesinas de su hermano que les está cortando el rollo? La personalidad de Mía es genial, siempre tan encantadora, ingenua, risueña...
    Me muero por saber qué pasara con Ethan, sentirá esas mariposas con él? Y por lo que se puede entrever en el libro original hay una historia complicada entre ellos.
    Como siempre, excelente trabajo!!!!!
    Nos volvemos a ver mañana con Grace ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Alma, muchas gracias por tu comentario. Mia es super alegre y mandona, pero tambien es medio despistada, creo que no se imagina como son realmente las cosas con su hermano...
      El encuentro con Ethan sera la proxima semana, no les podemos adelantar mucho, pero viene buenisimo!!!
      Nos vemos manana con Grace, laters baby XX

      Delete
  2. Hola por aqui.

    Bueno he de decir en favor de Sean que la actitud de Mia ha tendido ha confundirlo, esta claro que ella solo lo invita como amigo pero él se pensó otra cosa. Pero también tengo que decir que hace muy bien en cortar con él de esa manera y no seguir dándole alas. Realmente si a Mia le hubiera gustado Sean no hubiese bailado mas del baile de rigor con Paul, pero el caso es que creo que se olvida de él y entiendo que él se haya sentido un poco desplazado.
    Y de la mano de Mia conocemos al Cristian antes de Elena y al ver el cariño con que ella lo trataba y el amor que le daba me lleva a preguntarme lo que hubiese sucedido si Elena no lo hubiera convertido en un títere de ella. Tal vez no estaba preparado para el amor pero quías un poco del que le daba Mia le hubiese bastado, esto unido alguien como Flinn que le hubiese guiado y encauzado pero eso nunca se sabrá.
    Y como comentario jocoso, jajaja la otra quiere conocer a Ana y ser su amiga pues esta feliz por su hermano y no se da cuenta de que está jorobando al hermano jajaaj.

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ralip, pues que te digo, siempre esperamos leer tus comentarios tan atinados. Mia creo que es como buena Grey, una contradiccion en si misma. Esta claro que ella adora a su hermano, y esta muy emocionada de ver como ha cambiado, no se si recuerdas en los capitulos cuando Christian y Ana terminan, el mismo se pregunta lo mismo, que habria pasado si Elena no hubiera entrado en su vida y hubiera estado bien asesorado, Flynn tambien le dice eso.
      Ella y su radar antifolladas, como dijo Christian jejeje
      Laters baby XOX

      Delete
  3. Muy buen capitulo como siempre esta chica es muy tierna , me encanto cuando recuerda a Christian en su adolescencia y como ella lo ayudaba apesar de como era él, y lo de que siempre fue cariñoso con ella, esto muestra que nuestro 50 sombras si tiene un corazón aunque el lo dude.
    Y ver como se emociona al ver a Christian abrazando a Ana cuando el no la abraza ni a ella ni a su madre. Esta chica tiene mucho que dar en esta historia y espero con ansias el encuentro con Ethan.
    Sigan adelante con este trabajo tan maravilloso que hacen, ahora a esperar a mañana por Grace y luego hasta el lunes para mi cita con Grey. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Diana, muchas gracias!!! Eres de nuestras lectoras fieles y siempre esperamos leerte. Mia creo que es la persona que siempre estuvo mas cerca de Christian, quien podia ver su verdadera cara, ella sabia que el tenia un corazon que estaba esperando despertar. La proxima semana ya se encontrara con Ethan y muchas cosas van a pasar ahi, esperamos que les guste tambien.
      Laters baby XOX

      Delete
  4. Me encanta Mía!!es tan alegre!con tanta vitalidad!que un soso como Sean no le pega ni con cola!...el se hace unas expectativas al estar sentado con la familia!pero en ningún momento Mía lo presenta como su novio!y eso el lo debería haber comprendido!...así que me alegro de que Mía le haya parado los pies al hablar con el,y aclarar lo que siente!que es NADA!!...me gusta la manera en la que observa a Christian y Ana viendo los fuegos artificiales ,tan cariñosos!!ella esta a punto de conocer a la persona que la hara caer rendidita!y de sentir un flechazo!!....ya tengo ganas de ver ese capítulo!
    Gran trabajo el capítulo de hoy!;))
    Besitosss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aaliyah, muchas gracias por tu comentario, te digo un secreto? Nosotras tambien ya estamos deseosas de que conozca a Ethan, porque no solo va a encontrar el amor, tambien va a descubrir cosas en su vida que ella tiene que resolver y otras que ella misma no imaginaba, va a estar muy interesante. Ella observa a su hermano, sin celos, sin envidia, creo que ella realmente lo quiere y esta disfrutando verlo feliz, porque sabe que el nunca habia sido feliz. De Sean, bueno, me alegra que se haya deshecho de el, aunque quien sabe, por ahi vienen un par de sorpresitas tambien!! Mañana seguimos con Grace
      Laters baby!! XOX

      Delete
    2. Aaaaahhh estoy deseando leer esas "sorpresas"!jijjij...que gran trabajo hacéis con el blog!!estoy súper contenta de haberos encontrado!no se que sería d mi sin leeros!!:(...jajaja...MÍA de verdad quiere a su hermano!y lo mismo siente Christian x ella!es a la única de la familia a la que le permite contacto físico,porque como bien dice el,no la ve como una amenaza!simplemente es su querida hermanita pequeña!!:)))
      Besitoss

      Delete
    3. Nos vemos el proximo lunes Aaliyah, estamos felices de que les guste nuestro trabajo.
      Laters baby XX

      Delete
  5. Hola de nuevo!!!!, buen capítulo como siempre, me encanta la juventud,inocencia y despreocupación propia de una joven como Mía, adoro ver como ella también es feliz al ver a su querido hermano siendo feliz, sobre todo porque ella también sabe del infierno de infancia que tuvo nuestro querido Christian, me encantan también ver que quiere a Ana y que disfruta de su juventud,sin compromisos hasta encontrar al amor de su vida, así que yo también al igual que todos espero el encuentro con Ethan que seguramente va a ser muy emocionante, así que seguiremos en espera del capítulo de la otra semana y mañana conoceremos el punto de vista de Grace, y espero con más que impaciencia cuando le pide matrimonio Christian a Ana y todo lo demás que falta, así que como siempre, ansiosa por leerlas cada día de capítulos nuevos, por aquí Feliz noche, allá buenos días?,en fin nos leemos mañana, saludos, Heydie.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Heydie linda, aqui tambien buenas noches, una de nosotras esta en el mismo continente que tu ;) A mi tambien me cae muy bien Mia, en medio de su despiste y sus lentes color de rosa ella adora a su hermano, y como bien dices, disfruta el verlo feliz. Creo que ella antes de aparecer Ana era la persona mas cercana a Christian, y a diferencia de Elena a ella no le importa ver que hay una mujer especial en la vida de su hermano, ella esta feliz por el, y creo que eso demuestra lo mucho que lo quiere. Aun estamos trabajando en el capitulo de la proxima semana, porque queremos cada vez traerle lo mejor de lo mejor para ustedes, porque se lo merecen.
      Nos vemos mañana con Grace, saludos desde Mexico y España.
      Laters baby XX

      Delete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Aaay Mia ya te queda poco para sentir esas mariposas en el estomago!! Jajajja.. El jueves en SIP!! Jajajaja...
    El lunes volvemos con Christian!???? Y a partir del día 22 que ocurre!??? Que no me entero bien, un besooo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jessy!!
      Aii, siii, qué poquito le queda!!!
      Pues el 22 será el último capítulo, por el momento, de el blog de Grace, así que la semana siguiente se publicarán 2 capítulos de Christian (lunes y jueves) y Mia los miércoles.

      Laters baby

      Delete
  8. Aissss! ke mona es MIa me encanta! aunke un poko corta rollitos jajajaajajajj!!
    Me ha encantado el capituloa pero.....necesito URGENTEMENTE k llegue su encuentro conEthan...Aisssss k espera mas larga......no se si podre dormir hasta entonces jiji jaajajajaaj.

    Como siempre GRACIAS GRACIAS GRACIA
    soisGENIALES....un placer leeros
    muchos besos Muakis muakis muakis
    FFFSF-Noe-

    pd: k aparezcan YA las mariposas en el estomagoooooojeejejejeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Noe!

      Siii.... ya falta nada y menos para que se conozcan
      qué nervioooos!

      GRACIAS A TI NOE!

      laters baby

      Delete
  9. Hola,

    Es la primera vez que escribo, he de decir que me encanta y que estoy enganchadisima tanto al diario de Mia como Greace y Cristhian estais haciendo un trabajo estupendo seguid asi y muchas gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Elisabet, nos encanta que nos escribas, sus mensajes son importantes para nosotras. Nos vemos el lunes baby, que tengan bonito fin de semana.
      Laters baby XX

      Delete
  10. aaaaaaaaaawwwwwwwssssss Mia enamorada!!!
    sii vieras que hermoso se vee la relacion de grey y ana desde los puntos de vista de grace y mia!! es algo super boniito!!!

    hay no que le pasa a este niño, que cosas cree que x que lo invito ya puede hacer escenas de celos una buena bofetada es lo que le falto a mia, qien lo iba a andar aguantando!!
    y pues sii este otro niño ps nada que ver asi como que actor ps no!!
    ya qiiero que aparesca ethan en escena...!!!

    aaaaaawwwss que romantico besoo!!

    nena tarde pero segurooo, saludossss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mia es una romantica perdida, sin duda disfruta mucho ver a su familia enamorada, aunque la haga sentir sola, por eso va a ser muy emocionante el siguiente capitulo cuando conozca a Ethan, aunque no la va a tener facil.
      Sean creo que le falta un hervor, definitivamente como dijo Christian, no es el hombre para ella.
      Saludos para ti tambien Yazmin, nos vemos el lunes, feliz fin de semana.
      Laters baby XX

      Delete
  11. Desesperada porque llegue el capitulo cuando Ethan tengo que "hacer de niñera" jajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. De niñera de una mocosa jejejejeje
      El proximo miercoles!!! Ya casi se conocen
      Laters baby XX

      Delete