Tuesday, March 26, 2013

Capítulo 11 - La debacle


El diario de Mia
Capítulo 11
La debacle

Jueves 22 de Marzo del 2012

Ya no sé qué más hacer, me estoy volviendo loco. No es el hecho de que Mia no me hable, porque si lo hace, pero se ha convertido en la reina del hielo y eso me está matando. Y no solamente está enojada conmigo, también lo está con sus hermanos. El domingo pasado durante el almuerzo familiar apenas si les dirigió la palabra, y creo que si sus padres se atrevieran a decir lo que realmente piensan, también saldrían mal parados. Sin duda Mia tiene su carácter y no duda a la hora de mostrarlo.

A pesar de lo desconcertado y desubicado que estoy no puedo dejar de reconocer que admiro su tenacidad. Pero no sé cómo manejar la situación, no tengo idea que debo hacer para remediarla. Mia quiere que nos vayamos a vivir juntos, eso es lo que ella quiere. Nunca me imaginé yéndome a vivir con mi novia, siempre pensé que tendría mi apartamento de soltero, cuando encontrara a la persona ideal me comprometería, me casaría y entonces viviríamos juntos.

Sin duda alguna si pienso casarme con alguien, ese alguien seria Mia Grey, pero mi pregunta es, ¿estamos listos para dar un paso tan importante como el matrimonio? ¿No somos jóvenes aun para dar un paso tan trascendental?

Sé que Mia habló hace dos días con Kate y Ana, y ambas están preocupadas, tanto por Mia como por mí. Este sin duda debería ser un asunto totalmente personal y tratarse únicamente entre nosotros dos, como pareja, pero se ha convertido en un tema familiar y eso también me preocupa. Si no superamos esto, cómo va a afectar a la relación de Mia con sus hermanos, y  más aun con Kate, que en menos de dos meses será su cuñada.

Retomando nuestro ritual de ir por café antes del trabajo, Kate y yo tenemos la oportunidad de hablar.


“Ethan creo que no te deberías sentir presionado para dar un paso que no quieres dar, creo que ambos deben querer lo mismo.”

“Es que ese es el problema Kate, nunca me imaginé haciendo así las cosas. Siempre pensé que ocurrirían de otro modo. Y eso es lo que no logro que Mia entienda. Ella fue muy clara conmigo, o la relación avanza al siguiente nivel, o se termina. Ademas, de alguna manera siento que por Mia he tenido que hacer cambios en mi vida, en mis planes, cambios en lo que quería para mi futuro”

“Ya lo sé, pero la pregunta es. ¿Te ves compartiendo un futuro con Mia? Puedes seguir adelante con la vida que llevas ahora y no reprochárselo después, porque los cambios los has hecho tu, ella no te ha pedido que los hagas por ella, según tengo entendido a ella lo que menos le interesa es si tienes o no una posición económica estable,”

“Si Kate, yo lo se, y sin duda me veo compartiendo mi vida con Mia.”

“Entonces tienes que centrarte en eso.” Aja, y eso, ¿cómo se hace?

“Kate mira, Mia y yo habíamos hablado al respecto, porque de alguna forma sabíamos que íbamos a terminar cayendo en el efecto dominó.”

“Explícate.”

“Si, primero Christian y Ana se casan, luego tú y Elliot se comprometieron, entonces los próximos sin duda teníamos que ser nosotros. Y estábamos de acuerdo en que este no es momento para pensar en bodas. Mia está muy concentrada en sacar adelante su empresa y yo entre el máster y KM apenas tengo tiempo de hacer otra cosa.”

“Oh.”

“Si, y por eso precisamente comenzó todo esto. El sábado teníamos citas con la agente inmobiliaria para ver algunas propiedades, entonces no pude ir porque tenía que ver a un cliente, y le pedí el favor a Mia para que fuera y viera por mí. Ella vio un apartamento que le encantó, y tengo que admitir que a mí también, pero está fuera de mi presupuesto, y del de ella también. Creo que la agente se dejó llevar por el apellido Grey y pensó que el cielo era el límite. Pero Mia no quiere que su familia intervenga.”

“Si, ya sea como funciona la cosa en cuanto mencionas el apellido Grey, ya estoy empezando a ser víctima de él.”

“Y entonces le digo eso, y ella me dice que entonces lo podemos comprar juntos, cosa que rechacé inmediatamente. Y lo que es peor, no se si esta situación de irnos a vivir juntos fue provocada por no poder comprar el apartamento que a ella tanto le gustó, por rebelarse contra sus hermanos o porque realmente lo quiere. No lo sé realmente.”

“A ver hermano, ¿realmente que es lo que más te preocupa, compartir un espacio con Mia o el hecho de que no puedes comprar tu solo el apartamento y pedirle que viva ahí contigo?”

“No Kate, no va por ahí la cosa, creo que se trata mayormente de mis principios, nunca me vi viviendo con una persona sin estar casado. Quiero hacer las cosas bien, como se deben hacer.”

“Ethan hablas como el abuelo. ¿Qué tiene que ver el hecho que te vayas a vivir con Mia con no hacer bien las cosas? Creo que la diferencia realmente radica en el compromiso que adquieres al vivir juntos.”

“¿Kate y si no estoy listo para comprometerme? ¿Cómo sabes que estás listo para casarte?” Esa es la pregunta del millón.

“Ethan tienes que ver si puedes ser su roca, estar ahí con ella en las buenas y en las malas, ese el quid del asunto.”

“Son muchas cosas en las que pensar Kate, pero no quiero perder a Mia, no puedo, me siento como si me faltaran un brazo y las dos piernas. No soporto la forma en que se está comportando conmigo, totalmente fría, tu misma la viste el domingo, no es que no me hable, es que me habla como si yo fuera un idiota al que acaba  de conocer,  como si yo no le importara, como si no significara nada en su vida. Te juro que si ella me mostrara su enojo sería más fácil, pero todo es indiferencia. Me está matando Kate.”

“Ay hermano, cuanto siento verte así. Pero sin duda tienes que pensar bien las cosas.”

~~~

Después del medio día recibo un mensaje de Ana diciéndome que me esperan a las siete esta noche para cenar en su casa, Elliot y Kate también estarán ahí, así que sigue el drama familiar, siento como si estuviera en un episodio de Oprah.

Cuando llego Elliot y Kate ya están ahí, así que todos están esperando por mí, ¿porque siento que estoy acorralado, en algún tipo de intervención, como un drogadicto?

Los saludo rápidamente y pasamos todos al comedor, al parecer el embarazo tiene a Ana con hambre a todas horas. Ana está preciosa embarazada, tiene un brillo muy especial en los ojos, sin duda está muy feliz, Christian también está encantado. Estoy muy feliz por ellos.

“¿Alguien quiere ese panecillo?” Pregunta Ana refiriéndose al último pan en la cesta.

“¿Vas a comerte eso también? Señora Grey, acuérdate lo que dijo la Dra. Greene, un kilo por mes.”

“Esto del embarazo me tiene agobiada, a toda hora tengo hambre, pero parece que entre mi esposo y mi médico están conspirando en mi contra, aparte ella le sigue dando luz verde con lo del asunto del ejercicio, así que parece que no tengo escapatoria. Christian quiere tener el control de todo lo que me llevo a la boca y que siga una dieta estrictamente equilibrada, aparte de hacer ejercicio. Y estoy tan cansada, algunos días solo quiero llegar a casa, quitarme los zapatos y subir los pies al sofá, y cuando llego me está esperando Claude, que más que mi entrenador parece un general.” Dice Ana poniendo los ojos en blanco.

“Ana yo solo quiero que estés sana y que nuestro bebé nazca bien. Además sabes que no tienes que trabajar, si te quieres quedar en casa y descansar, pues hazlo.”

“No comencemos con ese tema otra vez, voy a seguir trabajando, con respecto al tema del ejercicio y la dieta, ¿no crees que estás exagerando un poco?” Parece que en todos lados se cuecen habas.

“Gracias a la Sra. Taylor por tener nuestra despensa bien surtida, porque Ana puede acabar con nuestros suministros en tan solo una tarde si me descuido.” Dice Christian riéndose.

Después de la cena vamos todos a la sala y comenzamos con el asunto que nos trajo aquí. Los hermanos de Mia están preocupados por la situación del apartamento.

“Si Mia quiere el apartamento, no hay ningún problema, tendrá el apartamento.” Dice Christian.

“Christian creo que debemos dejar que Mia haga las cosas a su manera, ella quiere hacer las cosas por su cuenta.” Replica Ana.

“No entiendo porque tiene que preocuparse, si Mia quiere ese apartamento lo puede tener, puedo comprarle lo que ella quiera. Mia no tiene por qué estar preocupada. Me importa una mierda el dinero, mi hermana puede tener lo que quiera.”

“No creo que se trate solo del dinero Christian. Creo que es más que eso.” Contesta Ana de nuevo.

“¿Que más que eso puede ser? Nosotros solo estamos tratando de ayudarla Ya llamé a Olga Kelly y le dije que hiciera una oferta por el apartamento que Mia quiere, así que la compra del apartamento del Four Seasons es un hecho.”

“Christian tu hermana se está quejando precisamente por eso, por su intervención en su vida, ese es el verdadero problema.”

“Es mi hermana, por el amor de Dios, como quiere que no me preocupe. A parte no es que ande corto de un centavo, puedo comprarle lo que quiera, y lo voy a hacer. Solo estaba esperando que la agente me informara cual es el apartamento que había elegido Mia para comprarlo, no quiero que se vea envuelta en rollos de hipoteca o que se vea corta de dinero, quiero que se concentre en ella y en sacar adelante su negocio.”

“Si Christian, que te preocupes pero que no te metas, que ninguno de ustedes se meta. Eso es lo que Mia quiere, quiere valerse por  sí misma y eso es admirable. También está enojada, sobre todo con Elliot por lo que le dijeron a Ethan, sobre cómo comportarse con ella, dice que no tenían derecho a hacerlo, aunque sean sus hermanos mayores y estoy de acuerdo.”

Y Kate le echa a Elliot una de sus miradas asesinas, y por la forma en que el la mira compungido ha captado totalmente el mensaje.

“Creo que aquí el problema radica en que tienen que dejar que Mia decida por ella misma, no solo como persona, si no también sobre lo que quiere de su pareja. Ustedes dos parecen un par de viejitos, qué significa eso de que tiene que salir de su casa vestida de blanco. Como si ustedes no hubieran dormido nunca con nosotras antes de la boda.” Dice Kate en tono indignado.

“Y una mierda Kate, tu podrás haber dormido conmigo, pero oficialmente no has vivido conmigo ni ahora que estamos comprometidos. A ver, qué diga Ethan como se hubiera sentido si tú te hubieras venido a vivir conmigo así de la noche a la mañana.”

“El caso es” contesta Kate. “Que los han forzado a una situación en la que Mia quiere irse a vivir con Ethan como sea, y no sé exactamente si lo está haciendo por rebeldía o si es porque realmente quiere hacerlo. Parecen un par de cavernícolas defendiendo el honor de su virginal hermanita.”

Y aunque son completamente diferentes entre sí físicamente, Christian y Elliot sueltan un bufido idéntico y casi sincronizado.

“¿Ethan y tú qué quieres?” Me pregunta Ana.

“Yo de lo único que estoy seguro es que quiero a Mia.”

“Entonces tienes que luchar por ella.” Contesta Ana inmediatamente, casi de forma automática.

“¿Christian cómo supiste que Ana era la mujer de tu vida? ¿Cómo te aseguraste de eso?”

“Porque desde el principio tenía unas ganas locas de abrazarla, de estar con ella, de pasar tiempo con ella. Quería que ella estuviera feliz y más que nada quería ser la persona que la hiciera feliz.” Y se la queda mirando de una forma en la que siento que el resto del mundo ha desaparecido alrededor de ellos, en el que  están solos en su propia burbuja, ella lo mira y le sonríe. “¿Qué te dicen tus instintos?”

“No sé si puedo confiar en mis instintos últimamente, mira la situación en la que estoy.”

“Eso es mi querido cuñado, porque te has comportado como un idiota con mi hermana, creo que has dejado que te gobierne la cabeza y no el corazón.” Interviene Elliot.

“No sé qué hacer, realmente no sé qué hacer.” Y con esa sencilla frase defino todo, realmente así me siento, tengo un nudo en el estómago y la cabeza muy enredada. “Soy totalmente sincero con mis intenciones con Mia, la amo de verdad, no estoy jugando con ella.”

“A ver,” Dice Christian. “Piensa en como seria tu vida sin Mia en ella y dime la primera palabra que se te venga a la cabeza.”

“Lo estás pensando demasiado.” Dice Elliot.

“Es que no logro decidirme entre lúgubre y patética.”

“Bueno Ethan, creo que ahí tienes tu respuesta, tu sabrás que hacer.” Me dice Christian con una sonrisa en los labios y me da una palmada en el hombro.

Y así nuestra velada llega a su fin y me voy solo al apartamento de Kate, a seguir pensando. La verdad debo reconocer que a pesar de que son los hermanos de Mia han sido buenos consejeros y me siento apoyado con ellos. Como ella misma me dijo, me alegro de que hayamos hecho buenas migas.

Tengo que ver la manera de reconciliarme con Mia, de demostrarle que ella es lo más importante en mi vida, que sin ella no soy nada, soy un hombre vacío. Ahora la pregunta es, ¿Cómo carajo lo consigo?

Descarga aqui 

No soy dueño de ninguno de los personajes de la trilogía de "Cincuenta Sombras".  Pertenecen a E L James. Estoy simplemente tomando prestados los personajes para entretenimiento y no por beneficio económico. 

Con agradecimiento a GP968 por su ayuda y apoyo para escribir este blog.

Mi agradecimiento a GE Griffin por guiarme y permitir inspirarme en su maravilloso trabajo. http://christiangreyspanish.blogspot.com/

35 comments:

  1. Ay no se,aun no me simpatiza Ethan y creo que no es por Mia
    Tampoco Kate,nunca me simpatizo la aprendiz d periodista -_-

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buji :( porque no te cae bien??? Fijate que a mi Kate tampoco me cae muy bien, es demasiado entrometida y mandona, siento que por ella se haria solo lo que ella quiere. Pero tambien hay que reconocerle que se preocupa por la gente que quiere.
      Laters baby XX

      Delete
    2. No lo se,juro que hago mi mayor esfuerzo pero es que no se,hay algo que no me deja q me simpatice el todo
      Y tengo q reconocer que lo que dices de Kate es cierto aunque a veces lo haga de la manera incorrecta

      Delete
    3. A ver si con el proximo capitulo se reivindica contigo, les tenemos una sorpresita que esperamos que les guste mucho.
      Kate... creo que si le damos un latigo seria una dominatrix jejejeje
      Saludos Buji :)

      Delete
    4. Jajajajaja yo creo que si Dios porque mira que es mandona jajaja

      Delete
  2. awww mi vido!!!! si q tiene la cabeza hecha un lió pero lo q tiene claro es q la AMA con lucura .... me morí cuando leí la parte q Christian le explica como supo q Ana era la correcta cooooooosiiii es taaaaaaaaaan lindo y lo q pienso es q esa cena fue con el propósito de q viera q en todas parejas existen problemas pero q todo se resuelve !!!! .... yo creo q este arroz ya se cosió jajajajajaja

    una ves mas GRACIAS UN MARAVILLOSO CAPUTULO =D

    siempre aqui su amiga JELLY

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jelly!!! Ethan esta hecho un lio, creo que ni el se entiende. Tendremos que esperar al proximo capitulo a ver si es cierto que este arroz ya se cocio jejejeje
      Un abrazo hasta el DF. Nos vemos manana con Christian.
      Laters baby XX

      Delete
    2. tan solo de pensar q mañana es JUEVES se me pone la piel no quieres saber como jejejejeje un beso !!!

      Delete
    3. jajajaja ay Jelly!!! :P
      Beso!

      Delete
  3. Aaaaah ya me perdí con Ethan, ama pero no se decide, asi no se puede avanzar, no puede ser que este tan enredado el asunto y según entiendo es el penúltimo capitulo, no por favor esto da para máaas, porfa denle unos capititlulos más. Saluditos y que tengan excelentes días.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mellina, aun no sabemos a ciencia exacta hasta donde vamos a llevar a Mia, por ahora seran los 12 capitulos. Esperamos sus comentarios del proximo capitulo y creo que eso nos dira que hacer.
      Ethan esta super enredado, como un costal de anzuelos. Pero creo que ya sabe que hacer, aunque no sabe como.
      Laters baby XX

      Delete
  4. Está un poquito confundido el chiquillo xD Lo bueno es que Ethan tiene el apoyo de sus cuñados! :D Tengo que decir que me dio un poquito de risa cuando le pregunta a Christian cómo supo que Ana era el amor de su vida, y dice porque desde un principio tenia ganas de abrazarla!! Aunque en la historia queda claro que abrazarla era lo ultimo q quería hacerle cuando la conoció xDD Pero igual es tierno!! =P

    Buen capitulo!! Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja imaginate que les hubiera dicho que tenia ganas de amarrarla y azotarla!!!!
      Ethan necesita poner sus pensamientos en orden, creo que le esta sirviendo que Mia lo castigue con el latigo de su indiferencia para que se organice.r
      Nos vemos mañana con nuestro adorado Cincuenta.
      Laters baby XX

      Delete
  5. Me ha encantado!!!! k bueno esas reuniones de familia jajajajaj. Y lo de la comida? jajajjaj por dios! ahora k tiene hambre ahi esta christian para controlarle jajajajajja. k capitulo mas bueno. Son una gran familia. Me encantannnnn
    gracias gracias gracias
    un besazo Cracks. sois mis idolos muak
    fffsf. Noe

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno que te gusto Noe!!! En el proximo capitulo tambien veremos algo de la familia!!
      Ya sera el ultimo de Mia!!
      Laters baby XX

      Delete
  6. Q lío!! Pobrecillo no sabe sí va o viene. El quiere vivir con Mia pero a lo antiguo y está clarísimo q Mia ni por asomo. Total todas sabemos xq lo ha dicho nuestro Christian en monton de ocasiones q es una manipuladora a su manera, así q creo q conseguirá su propósito (por favorrrr)
    Jiji me río x la respuesta de nuestro queridisimo Grey xq claro q quería estar con ella todo el rato y sólo pensaba en ella pero dentro de su cuarto de juegos, pero lo de abrazarla???
    Me encanta no dejais d sorprederme aunque ha sido un.poco corto.
    mañana más con Grey, pasar buen día y soñar muuucho está noche.
    Bstsssss. BEA

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajajajaja pues si, imaginate que le hubiera contestado, si queria amarrarla, azotarla y follarla, y no necesariamente en ese orden, imaginate la que se hubiera armado!!!!
      Mia es una gran manipuladora, no en vano esta volviendo loco a Ethan con su indiferencia, tal como el dice, ella sabe ;)
      Nos vemos mañana Bea!!!
      Laters baby XX

      Delete
  7. wow pobre de -ethan pero Mia se sale con la suya por lo manipuladora que es ajajaja me agrada jajajaj.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mia es una Grey con todas sus letras, ella sabe que hacer para conseguir lo que quiere.
      Pobre Ethan no tiene escapatoria ;)
      Laters baby XX

      Delete
  8. Espectacular muy bueno gracias por crear algo digno de leer espero te lo pienses y saque fuerzas para seguir con este libro no os puede dejar esta historia tan prometedora así de repente pon un punto y aparte aunque por tus comentarios creo que será punto y final y yo lo sentiré que pases una feliz semana un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Awww Emilio, de verdad eres un encanto!!! Fijate que lo estamos pensando, es probable que nos tomemos un descanso y retomemos la historia de Mia, pero un poco mas adelante, despues del nacimiento de Phoebe, como dices, un punto y aparte. Nosotras tambien la vamos a echar de menos, Mia tiene algo muy especial, me gusta como ve la vida.
      Nos vemos mañana con Christian!!!
      Laters baby XX

      Delete
  9. Desde luego estos hombres. Cualquier otro hombre normal, estaría haciendo ya las maletas para irse a vivir con su novia y nuestro Ethan le está dando mil vueltas a las cosas. Creo que si de verdad la quiere debería irse a vivir con ella, así pueden ir tanteando como es vivir juntos y llegado el momento pues se casan. Esta claro que comprar una casa con la mujer de tu vida es un muy gran paso, pero por algo se empieza en la vida. Espero que esta historia nunca se acabe, esta pareja es taaaaaannn linda que no concibo los Miércoles sin ella.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ethan se deja llevar por el panico, como le dijo Kate, habla como si fuera su abuelo jeje
      y si a eso le sumas la presion de los chicos Grey y de su propio padre, pues esta muerto de miedo.
      Aun no sabemos que va a pasar a largo plazo con Mia, como le decia a Emilio, es probable que nos demos unas vacaciones y retomemos la historia dando un salto a despues del nacimiento de Phoebe.
      Gracias Tere, nos vemos mañana con Christian.
      Laters baby XX

      Delete
  10. Madre mía q cacao q tiene el pobre!jajaja...el en el fondo sabe lo q quiere!lo q pasa es q le da miedo comprometerse x lo q le paso en el pasado!..me encanta q haya trozos de como estaba ana cuando estaba embarazada!jijiji....lo de q Claude parece un general!jajaja me lo creo!nuestro Grey la quiere en forma!jajajja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Aaliyah, yo tambien creo que Ethan de verdad quiere a Mia, pero no sabe como manejar sus sentimientos.
      Imaginate para que quiere nuestro Cincuenta a Ana en forma ;)
      Laters baby XX

      Delete
  11. Yo se que esta historia es de Ethan y Mia, pero me encanta saber de Ana y Christian!!! Es leer sus nombres y sonreír!! Y más imaginarme a Ana súper embarazada y a Christian riñendole por comer demasiado jajajaja... Cuando siempre fue al contrario jajajajja... Me encanta!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nos alegra muchisimo que disfrutaras el capitulo. En este y en el siguiente vamos a ver a Ana y a Christian tambien :D
      Nos vemos en un ratito mas con Christian!
      Laters baby XX

      Delete
  12. pobre Ethan esta muy confundido por la actitud que esta tomando ella... me encanta la forma en que Ana y Christian se miran su amor es tan lindo grande y fuerte es que es hermoso mi querido Christian siempre al mando en todo hasta en la dieta de Ana embarazada mee encanta verlos asi... :D

    Ethan deberia de decidirse a tomar la riendas de su relacion con Mia para que de esta manera ella no se sienta como sino el estuviera poniendo de su parte creo que Mia se ha encaprichado con la idea de irse a vivir con Ethan ... ojala que el pueda decirle y explicarle que ella es lo mas importante para el... :D

    que gran trabajo chicas nos vemos mañana con mi amado Christian... :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Cecy, estamos de verdad felices leyendo sus comentarios y saber que les esta gustando el trabajo que hacemos con tanto gusto.
      Creo que el siguiente capitulo les va a gustar mucho, les tenemos una sorpresita ;)
      Nos vemos en un ratito con nuestro Cincuenta.
      Laters baby XX

      Delete
  13. Hola!!!, como siempre un muy buen capítulo, me parece una linda historia, pobre Ethan que no sabe que decisión debe tomar a pesar de tener claro que Ama a Mía, me encanta el apoyo de sus cuñados y la preocupación de ellos por su hermanita menor, y sobre todo me encantó saber a través de la historia de Mía de nuestra pareja preferida y consentida, que lindos como se Aman, y de veras que da risa cuando Christian dice que desde que vio por primera vez a Ana quiso abrazarla, jajajaja, sabemos como la quería verdad? y como la imaginaba, vaya que despues de todo finalmente si quiso tenerla abrazada y estar siempre con ella, en fin a ver en que terminan los menores de la historia y si Ethan se decide, por lo visto hay una bonita sorpresa verdad Sirocco, y ojalá después de un buen descanso se decidan continuar la historia que a todos nos ha encantado, así que buen trabajo, y nos vemos mañana con nuestro adorado 50 Sombras, hasta mañana, un abrazo, Heydie.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiiiiiiiiiiiiiii la proxima semana les tenemos una sorpresa y esperamos que la disfruten mucho, nos hace mucha ilusion!!! Ethan esta loco enamorado, pero el pobre no le puede seguir el paso a Mia, bien dijo Christian que no muchos pueden hacerlo.
      Tambien van a ver un poco mas a Ana y a Christian, esperamos que eso les guste tambien.
      Nos vemos en un ratito con el dueño de nuestros pensamientos!!!! Un abrazo Heydie
      Laters baby XX

      Delete
  14. hola!! que dias publicas los capitulos de este blogg??? gracias!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! Aqui publicamos los miercoles, gracias a ti por seguirnos.
      Laters baby XX

      Delete
  15. buen capitulo pero con ganas de que este chico tome una decisión, me encanto leer sobre Christian y Ana que bueno fue saber algo del embarazo de ella.
    Jajajaja abrazarla creo que quería otra cosa mas que eso , pero bueno Christian es Christin.
    Espero que para el próximo capitulo por fin llegue la propuesta de matrimonio de Ethan para Mia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Diana, imaginate que les hubiera dicho, "yo tenia ganas de meterla en mi cuarto de juegos y azotarla" jajajajajajajaja lo cierto es que desde el principio Christian no queria separarse de Ana.
      Ya manana el proximo capitulo, esperamos les guste, estamos muy ilusionadas.
      Laters baby XX

      Delete